martes, 1 de marzo de 2016

El jefe quiere hablar contigo | RPH 3844

por Cornelio Rivera


Un psicólogo realizó un experimento, para llevarlo a cabo visitó varias empresas y acercándose a algunos empleados les decía: "El jefe quiere hablar contigo". La reacción de las personas era preponderantemente de preocupación. Algunos palidecían, otros se mostraban perturbados y aunque no lo exclamasen verbalmente, sus rostros parecían preguntar: ¿qué habrá sucedido?, ¿qué me querrá decir?, ¿me van a despedir? 

Si has desempeñando tu labor como te han indicado, si has mantenido una buena relación con tu jefe y tus colegas, si has demostrado lealtad y dedicación a la empresa, no hay razón para preocuparte. Pero, si sabes que hay algo por lo que te puedan llamar la atención o aun despedirte, las palabras: "El jefe quiere hablar contigo" pueden hacer sudar tus manos y que tu corazón palpite más rápido. Según una antigua anécdota, algo similar sucedió cuando el canciller fue a entrevistarse con la Reina de Inglaterra. Al llegar el canciller, la Reina le dirigió una mirada que produjo una reacción en aquel hombre que le causó un paro cardíaco y la muerte.

Piensa en esto: si la mirada de una reina puede provocar temor, si saber que el jefe desea hablar contigo puede perturbar tu estado de ánimo y hacer fluir la adrenalina, ¿cómo reaccionarás al estar delante de Dios, el creador del universo, santo, soberano, conocedor de todo detalle de tu vida y poderoso para hacer contigo como Él considere apropiado? ¿Cuál será tu reacción cuando Dios te llame y quiera, por decirlo así, hablar contigo? ¿Cómo te hará sentir su penetrante mirada? ¿Está tu conciencia tranquila con tu relación y responsabilidad para con Él, de manera que si ahora mismo te llamara, tu reacción sería de gozo y no de temor? 

Jesús les dijo a los que verdaderamente creyeron en Él, que al estar ellos de nuevo en su presencia, el corazón de ellos se gozaría (Jn. 16:22). Por otra parte, la Biblia advierte diciendo: "¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!” (Heb. 10:31). ¿Sabes lo que te espera, cuando Dios quiera hablar contigo?





Copyright © 2014 “El Camino de la Vida” | www.elcaminodelavida.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios. Si tienes dudas o preguntas, no dudes en contactarnos en preguntas [arroba] elcaminodelavida [punto] org