Aviso de Copyright

Todo el contenido original y el proviniente de cualquiera de los sitios del Ministerio El Camino de la Vida y Spanish World Ministries, se rige por la licencia de Creative Commons (ver licencia más abajo) por lo que dicha información y contenido textual podrá ser utilizado, publicado, aprovechado, duplicado y compartido con todo el mundo, siempre y cuando se respete lo siguiente:

1. Reconocer la autoría de la obra.
2. No utilizar la obra para fines de lucro.
3. No generar obras derivadas con el contenido.
4. Se incluya la referencia a la dirección web (link o enlace) original del artículo.

Aquellos artículos cuya reproducción total o parcial esté limitada o prohibida, serán claramente identificados.

En el caso de los artículos y media de otros autores que sean publicados/reproducidos aquí, los derechos de autoría y reproducción serán aquellos especificados por el autor de la obra.

Si existiese algún contenido del cual tú ostentaras el derecho de autor, por favor, háznoslo saber para honrar tus derechos retirando el material o bien, solicitando tu permiso para su uso. Nunca será nuestra intención transgredir derecho alguno de propiedad o publicación.

En el caso de omitir algún crédito, apenas lo hagas de nuestro conocimiento, tomaremos las medidas necesarias para corregir nuestro error.

Todos los logotipos, marcas y avisos comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Algunas imágenes publicadas en este sitio son usadas bajo licencia de uso de HAAP Media Ltd. y otras, las que indican © Ministerio El Camino de la Vida, se rigen por la licencia Creative Commons. Otras imágenes son utilizadas aquí por cortesía de FreeDigitalPhotos.net de acuerdo con su política de uso. En todo caso, los propietarios de las imágenes conservan los derechos y propiedad intelectual sobre ellas, por lo que no pueden ser utilizadas de una forma distinta a la estipulada en las licencias arriba mencionadas.


Licencia Creative Commons
Reflexión para Hoy por Ministerio El Camino de la Vida se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://elcaminodelavida.org.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://elcaminodelavida.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios. Si tienes dudas o preguntas, no dudes en contactarnos en preguntas [arroba] elcaminodelavida [punto] org