sábado, 15 de febrero de 2020

Reflexión para Hoy - Muchas gracias por compartir esta inquietud María Elena. En las siguientes lecciones, estaremos hablando acerca de la Biblia y lo que nosotros debemos creer respecto de ella, para completar el "cuadro" de lo que debemos transmitir a nuestros hijos. Eso por una parte, pero también es una necesidad, real e imperiosa, esta que mencionas; el asunto es que no solamente involucra a los niños, sino a nuestros hijos en todas las etapas de su vida. Pero tenemos que empezar por alguna parte, por la generación Alfa --los menores de 8 años. En cuanto a ideas, sí tengo algunas con base en la experiencia de mi esposa y mías, tanto con mis hijas como con los niños y jovencitos que han sido nuestros alumnos a lo largo de los últimos 24 años, en mi caso y 35, en el caso de ella.

Muchas gracias por compartir esta inquietud María Elena. En las siguientes lecciones, estaremos hablando acerca de la Biblia y lo que nosotros debemos creer respecto de ella, para completar el "cuadro" de lo que debemos transmitir a nuestros hijos. Eso por una parte, pero también es una necesidad, real e imperiosa, esta que mencionas; el asunto es que no solamente involucra a los niños, sino a nuestros hijos en todas las etapas de su vida. Pero tenemos que empezar por alguna parte, por la generación Alfa --los menores de 8 años.
En cuanto a ideas, sí tengo algunas con base en la experiencia de mi esposa y mías, tanto con mis hijas como con los niños y jovencitos que han sido nuestros alumnos a lo largo de los últimos 24 años, en mi caso y 35, en el caso de ella.
Via Reflexión para Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios. Si tienes dudas o preguntas, no dudes en contactarnos en preguntas [arroba] elcaminodelavida [punto] org